Si no sabes dónde comer en Madrid centro, te invitamos a descubrir nuestro concepto de cocina con productos ibéricos de la dehesa, descubre Green Pig. 

Situados en una de las más céntricas y animadas zonas de Madrid, junto a la Puerta del Sol, te abrimos nuestras puertas para que puedas paladear nuestra cocina creativa, a base de productos naturales de la más alta calidad que compramos directamente a pequeños ganaderos y agricultores, que además de cuidar de su producto al 100%, cuidan también de la sostenibilidad del medio ambiente.

Te proponemos un cuidada selección de platos de cocina creativa que conjuga lo tradicional con lo moderno, como nuestra hamburguesa de secreto ibérico, delicias de cerdo con patatas "meneás", alcachofas con sal de jamón, zorongollo de la dehesa con ventresca... 

Somos tu mejor elección si buscas un lugar dónde comer rico y bien, con un ambiente inmejorable y un servicio exquisito. Ven a conocernos, solo, en pareja o en compañía de tu familia y amigos, estamos convencidos de que repetirás la experiencia.

Llámanos - Telf: 91 031 42 21
91 031 42 21 cómo llegar