Te damos la bienvenida e Green Pig, nuestro restaurante de cocina creativa en Madrid centro, y a partir de ahora también el tuyo. 
 
Nuestra filosofía es ofrecerte productos ricos, frescos, ibéricos, adquiridos únicamente a pequeños agricultores y ganaderos, que cuidan con mimo su producto para conseguir la más alta calidad.
 
Nuestras carnes proceden siempre de ganado criado en libertad en el territorio de la dehesa, lo que hace inconfundible su sabor, su olor, su textura... 
 
Para obrar el milagro en la combinación de ingredientes, sabores... contamos con nuestra estrella particular de los fogones, Sole Ortega, capaz de crear platos mezcla de tradición e innovación y en sus propias palabras ofrecemos " una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural"
 

Croquetones de torta del casar, cabrales o jamón, salteado de setas del campo con jamón, ensalada hurdana con virutas de ibérico, taco de solomillo ibérico con salsa de castañas, pulpo brasa con parmenter, aceite y pimentón... ¡no me digas que no se te abre el apetito!
 
Ven a conocernos y descubre la cocina creativa en uno de los restaurantes mejor valorados del centro de la ciudad. 





Llámanos - Telf: 91 031 42 21
91 031 42 21 cómo llegar